8 de agosto de 2024
Mateo Majdalani y Eugenia Bosco celebraron con euforia y no ocultaron sus sentimientos después de la conquista de la medalla plateada en el Nacra 17 mixto de la vela en los Juegos Olímpicos de París 2024. "Estamos emocionados", dijeron luego de la competencia en una nota con TyC Sports.
"Estoy feliz porque terminó. Ahora tengo como una sensación de alivio, una felicidad que no me entra en el cuerpo", deslizó Mateo.
"Espero que lo haya visto mucha gente en Argentina", agregó Eugenia.
Ni bien cruzaron la meta en la medal race, los navegantes se abrazaron y gritaron "Vamos, carajo". Después, frente a todo el equipo de trabajo y la gente que los apoyó, entonaron un "Vamos, vamos, Argentina...".
Presente en la Marina de Marsella estuvo Santiago Lange, ganador de la medalla dorada en Río de Janeiro y quien forjó una relación especial con Majdalani. "Es muy lindo que haya estado acá. Él es un orgullo para todos nosotros. Nuestra relación no se puede resumir en pocas palabras", explicó Mateo, quien fue alumno, entrenador y rival del abanderado de la delegación argentina en Tokio 2020/21.
Javier Conte, el entrenador, valoró la disciplina, el trabajo y resaltó la decisión clave que tomaron en 2021, cuando se fueron a vivir y competir en Europa. "Con sacrificio y compromiso se puede llegar", cerró Mateo Magdalani.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Fue 1 a 1 en el San Martín