1 de septiembre de 2022

El público debe hacer cola a la intemperie pese a los vaivenes del clima

El público debe hacer cola a la intemperie pese a los vaivenes del clima . La farmacia del Hospìtal Santamarina sigue atendiendo al aire libre y surgen quejas

Más allá de un clima agradable o un intenso frío con viento, las colas en la farmacia del Hospital Santamarina se hacen al aire libre, en la galería del hall de entrada que da a calle Paz, una situación que genera quejas en ciudadanos que se comunicaron con LA VOZ. 

"La gente hace colas con el frio/heladas de estos días; lluvia, viento, dado que empieza muy temprano el expendio de la medicación a gente con necesidades. No creemos justo que la gente pase por estas circunstancias de estar a la intemperie, cualquier otra intervención seria mejor", reflejaron vecinos preocupados por la situación. 

También detallaron que "todos los días la farmacia atiende por una ventanita que da al exterior del edificio, pese a que la restricción de la pandemia hace tiempo terminó. Sobre todo cuando las personas que esperan por su medicamento están enfermas o son familiares de un enfermo", recalcó el lector. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil