20 de septiembre de 2022

Locales

Locales. La fiesta de las Colectividades vuelve el 1 y 2 de octubre

Luego de 2 años de actividad en suspenso, pandemia, vuelve la tradicional Fiesta de las Colectividades. Durante dos días habrá más de 18 stand dispuestos en el Centro Cultural Universitario, representando a las diferentes colectividades que conforman la Unión, en los que se ofrecerá gastronomía típica de cada una de las regiones del mundo con representación local.

Durante todo el fin de semana brindarán espectáculos diferentes Ballets, de Tandil y la zona, habrá música en vivo, espectáculos, sorteos y todos los condimentos necesarios para vivir una verdadera fiesta.

Las puertas se abrirán a partir de las 17hs y permanecerán hasta las 23.30hs y las entradas tienen un costo de $300, pero también se pueden adquirir de manera anticipada por $250 y para esto pueden comunicarse con los referentes de las diferentes colectividades.

En los próximos días darán a conocer el cronograma completo de actividades a desarrollarse.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil