17/03/2018

Campo

La firma Sucesores de Brivio se prepara para remate en Expotan 2018

El viernes 23 de marzo a las 14 en las instalaciones ferias de la Sociedad Rural de Tandil, en el marco de la Expotan 2018, la tradicional consignataria Sucesores de Brivio y Cía SRL participará una vez más en la  tradicional muestra de la región, con un  remate especial de invernada y cría, donde tienen anotados  1.200 vacunos de invernada y cría, entre 1.100 terneros y terneras marca líquida de invernada, 100 vaquillonas preñadas Angus y Polled Hereford y 20 vacas cut preñadas consignaciones de estancias y establecimientos.

Las ventas se realizarán bajo el martillo de Ricardo Arzoz (mat.3544 t.6 f.181). Para los compradores la casa opera también con tarjetas de crédito Procampo, Agronación y Galicia Rural.

LA VOZ dialogó con Fernando Hernández y Martín Aicega, quienes recorren la zona rural visitando la clientela que posee la firma.

Hernández  mostró su conformidad con la cantidad de hacienda remitida para el remate, "todo se debe a la sequía. Hay en los campos donde ha llovido de 20 a 30 milímetros y en otros el agua apenas registró de 5 a 10 milímetros".

"Tenemos clientes que nos envían hacienda sabiendo lo que puede pasar en las ventas. Hemos visto los importantes remates de invernada (especiales de terneros destete) que se dieron en Azul, Las Flores, Rauch, Ayacucho y Brandsen, donde hay bajas de $2 a $4 el kilo", destacó.

A su vez Martín Aicega  dijo que "los feed lot están muy preocupados y compran con mucha cautela debido a la falta de pasto para engorde y con precios más bajos por el momento que vive el campo por falta de lluvias".

Hernández agregó "aunque llueva ahora no mejora nada. Esto podrá tener una mejoría finalizado el otoño para empezar el invierno, si es que llueve".

Respecto a los plazos de comercialización, destacó que "serán informados en el acto del remate por el martillero actuante". 

Todos los integrantes de la firma consignataria Carlos Espósito, Belfort Biset, Juan Carlos Zuloaga, Fernando Hernández, Miguel Caballero, Martín  Aicega  y  Matías Leguizamón trabajan intensamente para este remate. Más informes en Sarmiento 998 esquina avenida Santamarina, (tel 0249 4423065/4428201) e.mail: sucbrivio@inforvia.com.ar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey