1 de abril de 2015

Locales

Locales. La historia se repite: Transportistas de escuelas rurales van al paro



El consejero escolar Hugo Velázquez informó que a partir de hoy, los transportistas “anularán todos los recorridos del transporte escolar rural”.
Velázquez indicó que el gobierno provincial adeuda los pagos desde el mes de diciembre a los transportistas que realizan los recorridos a las escuelas de concentración, pero además, advirtió que el reclamo más punzante de los trabajadores es que aún no se acordaron los valores de la prestación que realizan para el presente ciclo lectivo.
“Ni siquiera con la ayuda de Gastón Morando (Secretario de Gobierno), conseguimos concretar una reunión con el titular de Logística de la Dirección Provincial de Consejos Escolares, Javier Más”, enfatizó el consejero.
“Los transportistas explicaron que no podían seguir poniendo el capital ellos y que la situación no daba para más. Nosotros le pedimos si no podían posponer la medida una semana más, nos dijeron que no, lamentablemente son 700 chicos afectados”, culminó.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil