23 de octubre de 2020
El juez de Entre Ríos, Raúl Flores, no hizo lugar este mediodía al pedido de desalojo de Dolores Etchevehere y los miembros del Proyecto Artigas de la Estancia Casa Nueva, tal como habían solicitado los hermanos de la mujer, Sebastián, Juan Diego y Luis Miguel.
Fuentes judiciales informaron que el magistrado no hizo lugar al desalojo solicitado por los hermanos Etchevehere.
Por su parte Luis Miguel Etchevehere, exministro de Agroindustria, dijo en declaraciones televisivas al canal de noticias C5N: "Vamos a apelar el fallo y vamos a permanecer acá".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario