23 de septiembre de 2025
"Después de tanta lucha y seguimiento, puedo confirmar que el casco llegó y que IOMA se va a hacer cargo. Sólo palabras de agradecimiento por la comprensión y la ayuda que recibimos al dar difusión. Se puede decir que Harold por un tiempo va a estar protegido", transmitió la mamá del pequeño tandilense de 4 años de edad, con diagnóstico de "fractura de cráneo grave".
La obra social, el pasado 8 de septiembre, había transmitido que "si bien el trámite está auditado, ellos son los encargados de elegir la ortopedia que se adapte a su presupuesto", algo que despertó la rápida reacción de Carolina Pereyra.
Finalmente, y luego de la difusión pública del caso, el afiliado logró obtener el casco específico que indicaron los médicos tratantes.
La protección es fundamental de cara a la próxima intervención quirúrgica, cuya fecha todavía no fue definida por los neurólogos, según comentó la mamá en contacto con LA VOZ DE TANDIL.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Las Dras. Andrea Blois y Elsa Verona, abogadas especialistas en Niñez y Adolescencia