16 de abril de 2015
Así se pronunció en el programa "Cada Mañana", de AM 1560, donde aclaró que "no hubo una pelea previa" a la partida de la menor, que en ocasiones "por rebeldía se ausentó" de su casa y fue alojada en un hogar", admitió.
"No entiendo porqué lo hizo, el jueves tenía una audiencia en el Centro que protege los derechos del niño, quizás pensó que la iban a encerrar, pero nada que ver. Hace 6 días que no iba a la escuela, y yo ni enterada, porque me avisaron las autoridades del colegio" sito en el barrio Arco Iris, señaló Camiña.
Al parecer, un hombre de 27 años se presentó como el novio de Villalba. "Ella iba a la psicóloga pero no quería ir. Tampoco le gustaba la escuela, estaba sentada en una escalera y no tenía amistad", reseñó. La progenitora recorrió algunos barrios donde podría estar la joven, pero hasta ayer no había novedades.
Una mujer y un hombre del barrio La Movediza, mayores de edad, son apuntadas por la madre como encubridores de la desaparición. "Está ahí, en esa casa, pero la Policía no puede entrar sin una orden de allanamiento", destacó la señora.
La pequeña desapareció el pasado miércoles 8 del corriente, cerca de las 13, cuando se retiró de su domicilio, sito en Patagonia 1.249.
La chica se dirigía a la escuela, ubicada en Entre Ríos entre Sáenz Peña y Mosconi, pero nunca llegó, según reportaron las autoridades.
La adolescente mide 1,70 metros, tiene cabellos largos castaños con rulos, ojos verdes, delgada, sin tatuajes ni defectos físicos.
Al momento de su desaparición vestía pantalón tipo calzas negras, campera de nylon negra, musculosa blanca y zapatillas grises, sin plata ni ropa de cambio, ni documentación que acredite su identidad. Ante cualquier información, llamar al teléfono de emergencias 101.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario