31 de octubre de 2024

Extensión

Extensión . La Mesa Barrial "Villa Gaucho" abrió una convocatoria para esta tarde en Casacuberta 581

La Mesa Barrial de Villa Gaucho invitó a toda la comunidad a participar de una reunión abierta donde se repasarán los hechos mas significativos de los últimos dos años de trabajo.

*Los esperamos el próximo jueves 31 de octubre, a las 14:00 hs., en la Biblioteca Martin Fierro (Casacuberta 581)*, marcaron desde la organización.

En el marco de la Semana de la Extensión de la Unicen se desarrollará esta actividad para compartir los eventos, cursos, actividades y prácticas socio educativas que se impulsaron desde esta mesa de trabajo entre las organizaciones e instituciones de la zona y la casa de altos estudios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se cree que el origen fue una acción humana

Se cree que el origen fue una acción humana. "El incendio está contenido, pero no extinguido, hay que esperar"

El Director de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Fabián García, dialogó con LA VOZ DE TANDIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil