26 de abril de 2021

La visita de Katopodis a Tandil

La visita de Katopodis a Tandil . La Nación invertirá en un Centro de Desarrollo Infantil para el barrio Palermo

Con el objetivo de mejorar y aumentar los servicios que se ofrecen en los barrios ubicados al norte de la ruta 226, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación construirá un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Palermo.

La solicitud de incluir a la ciudad en el programa nacional de construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil ya fue presentada y comenzaron los primeros contactos entre los equipos técnicos.

Estará a pocos metros del predio en el que se está edificando el nuevo edificio del Centro de Salud.

El proyecto prevé la construcción de un edificio de más de 200 metros cuadrados, con diferentes aulas y espacios de recreación al aire libre, al que podrían asistir 48 niños y niñas de 45 días a 4 años de edad, para recibir atención integral para su desarrollo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil