28 de enero de 2015
La oficina de empleo del Municipio de Tandil confirmó que el próximo miércoles 28 de enero, a las 19 horas, se realizará un nuevo café empresarial en el salón de usos múltiples de la Secretaria de Desarrollo Económico Local, ubicado en el Palacio Municipal.
Este espacio tiene como objetivo informar a los diferentes empresarios y actores del ámbito laboral, sobre los servicios con que cuenta la oficina para facilitar la inserción laboral de la población y de los incentivos a la contratación laboral que existen a través de distintas líneas. Entre las cuales se destacan las siguientes: Intermediación Laboral, Entrenamiento para el Trabajado en el Sector Privado, Plan de Inserción Laboral (PIL), Crédito Fiscal Nación, y RENATEA.
El encuentro servirá para explicar diferentes características de los programas y funciones de la Oficina de Empleo, el riesgo empresarial a la hora de utilizar estas líneas de acción, las poblaciones con las cuales se desarrollan, duración de las mismas y las experiencias anteriores en distintos escenarios.
La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La misma se encuentra ubicada en la calle Paz 1259 y funciona en el horario de 8 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario