18 de julio de 2019
La Pelota Paleta del Club Ferrocarril Sud está en un gran momento y obteniendo excelentes resultados. La pareja de primera división (Gastón Inchausti y Facundo Andreasen) ganó la primera fecha del Torneo Clausura de la Federación Provincial, en el Club Atlético Ayacucho. Allí, vencieron a los locales, al Club de Pelota de Cháves y por último a Independiente de Lezama, último campeón.
De esta manera, Ferro ganó tres fechas seguidas (en Tandil, Necochea y Ayacucho), contando las dos últimas del torneo Apertura, donde se quedó con el segundo puesto a solo dos puntos del campeón.
Por su parte, la dupla de tercera división (Godoy - Salituri), se clasificó a las finales del apertura, que se jugaran en Pringles. Llegaron a este lugar luego de ser primeros en su zona, ganando dos de las tres fechas jugadas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.