11 de diciembre de 2020

Locales

Locales. La peña de San Lorenzo contra la violencia hacia las mujeres

"Estamos muy agradecidos a Carolina Capel y a Florencia Venancio, que realizaron la obra y posibilitaron que participen niñas del barrio. También valoramos mucho el apoyo que nos dio Virginia Arhex, referente del feminismo en esta ciudad", expresó Silvina Latorre, una de las militantes azulgranas, tras la jornada de trabajo sobre los paredones del predio del club de Boedo. 

Por su parte, Gonzalo Fernández, otro de los integrantes de la peña, señaló que "para fin de año seguramente presentemos todos los trabajos artísticos realizados y el jardín confeccionado". Además pidió a los socios de la institución y a la comunidad en general seguir acompañando este proyecto colectivo y solidario.

Cómo se informara en este medio, la peña El Nuevo Gasómetro Tandil construye un quincho con un amplio parque para brindar actividades educativas, culturales y deportivas. Quienes deseen conocer más sobre esto pueden escribir al celular: 2494 672224.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil