14 de julio de 2020

Deportes

Deportes. La peña de San Lorenzo realizó una campaña de abrigo para el barrio La Movediza

Con un comunicado a los medios de prensa, desde la agrupación azulgrana expresan su agradecimiento a quienes colaboraron con la movida solidaria: "Queremos agradecer a cada uno de los que acercaron ropa, frazadas y zapatos. Se recolectaron cientos de materiales, una camioneta repleta, y todo fue entregado a los vecinos a través de la Escuela Primaria N° 36, en donde fuimos recibidos muy amablemente por su director Sebastián Belsito y su equipo docente.

Con la gacetilla, continúan valorando "a quienes hicieron posible la realización del locro que nos permitirá seguir construyendo el espacio social en Salta 1769: carnicería Don Juan, Silvio López, Osvaldo Segura, Matías Gini, Lorena verduras, Diego Martínez y socios de la agrupación que donaron más insumos. Y por supuesto agradecemos enormemente a quienes colaboraron adquiriendo el locro que salió delicioso gracias a las manos de Marcela Gómez, Jeremías Irigoyen, Federico Bechi, Silvina Latorre, Guillermo Irigoyen y Alejandro Latorre".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil