31 de octubre de 2010

Deportes

Deportes. La peña se reúne para ver Tolima - Independiente

La Peña de Tandil denominada “Daniel Bertoni” del Club Atlético Independiente de Avellaneda y el Sindicato de la Madera de nuestra ciudad invitan por este medio a todos los socios, hinchas y simpatizantes a participar del evento que se llevará a cabo el miércoles 3 de noviembre a partir de las 19.30.
En la sede del “Sindicato de los Madereros” (Garibaldi 1583), se proyectará el partido en pantalla gigante el partido de ida entre Tolima e Independiente, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Además de observar el encuentro se compartirá una choriceada – hamburgueseada, se presentará la reestructuración de la peña y se confeccionarán las listas para el próximo viaje al partido de vuelta ante el equipo Deportes Tolima.
Las entradas tienen un valor de 15 pesos y se adquieren llamando a los teléfonos 15-492850 (Mariano), 15-626406 (Jorge) y 15-582174 (Mauricio). Cupos limitados, llamar con anticipación.
Para consultar mayor información se sugieri ingresar al sitio wEB de la peña: www.tandilrojo.com.ar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil