12 de junio de 2024
Se conocen las primeras de imágenes de una Plaza Congreso que se va llenando de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, jubiladas y jubilados, mujeres para enfrentar la Ley Bases, una ley que -denuncian- ataca una gran cantidad de derechos históricos de los sectores populares en la Argentina.
Además, las fuerzas represivas al mando de la ministra Patricia Bullrich y el Gobierno de la Ciudad, realizan cordones en las inmediaciones del parlamento y alrededor de las 14 iniciaron un ataque con gas pimienta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco de las actividades programadas para celebrar la Semana Santa, éste sábado 19 de abril hay varias propuestas religiosas, culturales y comerciales para programar tu día y aprovechar la ciudad al máximo.