21 de octubre de 2010

Policiales

Policiales. La policía recuperó herramientas robadas en Del Valle casi Quintana

Efectivos de la Seccional Tercera con la colaboración de integrantes de la SUB-DDI Tandil efectuaron un allanamiento en Juárez al 2000 donde secuestraron la totalidad de las herramientas sustraídas en una obra en construcción ubicada en avenida Del Valle casi Quintana.

El procedimiento se llevó a cabo luego de la denuncia que formulara el damnificado sobre que, sujetos ignorados perpetraron el robo de gran cantidad de herramientas en una obra en construcción sita en avenida Del Valle casi Quintana, donde antiguamente funcionaba una conocida barraca.

La víctima cuantificó la pérdida de una soldadora, dos amoladoras, un taladro, una pistola calor, una petarrera, tres masas, dos hachas, una garrafa, una pistola pintar y dos alargues.

ALLANAMIENTO

En base a los elementos aportados a la investigación ayer se autorizó un allanamiento en un domicilio de Juárez al 2000, donde efectivos de la Seccional Tercera junto a integrantes de la SUB-DDI procedieron al secuestro de un TV 14 Ken Brown, una sierra circular, una pistola de calor, una amoladora, un estéreo Phillips y una soldadora grande, resolviéndose el robo ocurrido en Del Valle y Quintana.

Asimismo el morador del inmueble fue imputado por encubrimiento agravado y se conoció que posee antecedentes penales, de acuerdo a las fuentes consultadas por este medio.

OTROS HECHOS

Entre tanto, Elisa Noemí Gutiérrez, secretaria administrativa del Taller Protegido de Tandil, edificio ubicado en 25 de Mayo 339, denunció que ignorados, entre las 19 y las 8.30, ingresaron al interior del taller previo violentar chapa y yeso del techo de una de la oficina del taller y se llevaron 3.500 pesos en efectivo. La institución cuenta con póliza de seguro.

Por otro lado, Lidia Emer Pamela se presentó en la Comisaría Primera para sostener que ignorados, obrando entre las 19 y las 21.30, le robaron sin violencia una motocicleta marca Gilera modelo Smash, dominio 657-DKF, rodado que se encontraba en la playa de estacionamiento de la firma "Punto Tandil", sita en Ruta 226 y Hudson.

Asimismo, en la víspera, Héctor Eugenio García, denunció en la Seccional Segunda que entre las 20 y las 22.10, cuando no se encontraba en su domicilio, ladrones entraron previo violentar la ventana posterior para sustraerle una cámara digital, un teléfono celular, un DVD y 1500 pesos. Posee seguro.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil