22 de diciembre de 2010
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó ayer la importancia de la inauguración del último tramo autopista Córdoba-Rosario, al sostener que "esta obra es de todos los argentinos" y "va a cuidar de la vida de millones de argentinos que van a poder transitar con mucha más seguridad".
La presidenta dijo además que se trata de "una obra estructural que va a quedar en la memoria de todos los argentinos" y aseguró que "estamos cumpliendo los sueños de una Argentina mejor, más integrada, los sueños que tantos hombres y mujeres que soñamos con un país mas federal, donde todos tengan las mismas posibilidades".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario