23 de mayo de 2010

Deportes

Deportes. La próxima fecha será en Mar del Plata

En las últimas horas quedó plenamente confirmada la cuarta fecha del Turismo Special de la Costa y Promocional que se llevará a cabo el fin de semana del 6 de junio en el autódromo de Mar del Plata, tal como estaba estipulada en el calendario 2010. Los organizadores anuncian que va a haber posibilidades de probar en dicho trazado a partir del miércoles 26 de mayo.

PRECIOS EN EL AUTODROMO
Costo de las pruebas $150.
Costo de la entrada a Boxes $40.
Costo de la entrada general $20.
Costo de estacionamiento $10.
Costo de Boxes (p.alquilar) $250.
Costo por uso del espacio para carpa propia $50.
Restaurant - Confiteria con precios modicos y promociones
En el TSC a partir del uso de la cubierta de 16"", todas las medidas de altura reglamentarias referidas a chasis de los vehículos se incrementarán en 15mm. También se confirmó que los días de lluvia, cuando se utilicen neumáticos para piso húmedo no se medirán las alturas, dada la variedad de opciones de gomas para tal fin de 15"" o 16"".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil