27 de octubre de 2023

Fútbol femenino

Fútbol femenino. La selección de Tandil conoce a sus rivales

El Departamento de Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, dio a conocer la conformación de las zonas para el Torneo de Selecciones Mayores Femenino 2023.

Las dirigidas por Betiana Merlo, integran una zona de tres junto a las representantes de las ligas de Azul y Laprida.

Las tandilenses debutarán martes 7 o jueves 9 de noviembre, ante su similar de Azul, por la segunda fecha visitarán a las representantes de la Liga Lapridense y quedarán libres en la tercera fecha. La disputa de esta primera fase es a partidos de ida y vuelta.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil