11 de diciembre de 2025

Fútbol

Fútbol. La selección femenina de Tandil goleó a Balcarce

En un encuentro sin equivalencias, la Selección de Tandil goleó a su similar de Balcarce por 11 a 0 marcando una de las goleadas más importantes en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Selecciones que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. y se encamina hacia la clasificación a la próxima fase.

Los goles tandilenses fueron marcados por Zoe Batista (2), Antonella Brutti (2), Francina Madrini (2), M. Luján Domínguez (1) Tiziana Merlo (2) y Delfina San Martín (2).

Vale recordar que el equipo de Betiana Merlo logró tres victorias y un empate, ante la selección de Mar del Plata, con quien comparte la punta en las posiciones.

Así formó Tandil: Carolina Olivetto, Melina Nieto, Guillermina Dubourdieu, Yanella Merlo, Catalina Elissondo, Maika Larrea, Zoe Batista, Tiziana Merlo, Antonella Brutti, Francina Madrini y María Luján Domínguez.

Suplentes: Karina Elgart, Delfina San Martín, Valentina Barzola, Ayelén Peñaflor, Milagros Robert, Josefina Garmendia, María José Cifuentes.

DT.: Betiana Merlo

Cambios en Tandil: Delfina San Martín x Dobordieu, Josefina San Martín x Brutti, María José Cifuentes x Domínguez, Ayelén Peñaflor x Elissondo y Milagros Robert x Larrea.

Mar del Plata goleó a Necochea

También en el día de hoy, jugaron las Selecciones de Mar del Plata y Necochea. El triunfo fue para las marplatenses por 7 a 2.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Con entrada libre y gratuita, en el CCU Con entrada libre y gratuita, en el CCU

Con entrada libre y gratuita, en el CCU. El Ballet de la UNICEN despide el año con un homenaje a Atahualpa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil