21 de septiembre de 2010

Deportes

Deportes. La Unión de rugby concretó un importante convenio

Con la presencia de Marcelo Martínez Etayo y Jorge Lombardo, en su carácter de Presidente y Secretario de la Unión de Rugby de Mar del Plata, y los señores Hugo Cosia y Pablo Cariñanos, Administrador y Gerente Contable de Emprendimientos Médicos Hospitalarios S.A. (EMHSA), se suscribió a un acuerdo respectivo por medio del cual se brindará, con el aval de la URMDP, la atención médico - hospitalaria de la totalidad de los jugadores asegurados por MAPFRE, sin obligación de pago anticipado alguno.
De esta forma culminaron exitosamente las gestiones tendientes a procurar que las características del seguro, que actúa por reintegro (que en algunos casos pueden ser muy costoso), no signifique una dificultad al momento de tener que aportar anticipadamente los gastos que la atención demanda, hasta lograr el reintegro.
La oportunidad fue propicia para que los directivos de EMHSA informaran sobre los avances tecnológicos con que cuenta la institución y los emprendimientos en los que se encuentran abocados, agradeciendo la posibilidad que tienen de ampliar el marco de prestaciones a una entidad tan prestigiosa como la URMDP.
De esta forma, la Unión de Rugby de Mar del Plata se constituye en la primera y única Unión del país, que al Fondo Solidario establecido por la UAR, suma una cobertura médico asistencial derivada de accidentes de hasta 15.000 pesos, por jugador mayor de 15 años, a la cual se accede sin tener que desembolsar suma alguna en concepto de gastos anticipados.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil