8 de junio de 2010

Locales

Locales. La Usina entregará lámparas que posee en stock

Para la entrega del remanente de lámparas la Usina dispuso que la misma se realizase en la Planta Operativa de la empresa, sita en la intersección de las calles Nigro y Sáenz Peña, los días miércoles y jueves, en el horario de 9,30 a 12.

Para estas dos jornadas los usuarios se deberán presentar con la factura de luz correspondiente al mes de mayo. Además deberán llevar cuatro lámparas comunes, que serán intercambiadas en el momento por los nuevos artefactos, y no es necesaria la concurrencia del titular del medidor, pudiendo efectuar el trámite cualquier integrante del grupo familiar.

Como se informó, durante el Programa de Uso Racional de la Energía, se entregaron en nuestra ciudad 110 mil lámparas de bajo consumo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil