17 de diciembre de 2025
La Usina de Tandil informó que este miércoles por la noche se registraron cortes de energía en distintos sectores de la periferia de la ciudad, como consecuencia de un temporal de viento y lluvia.
De acuerdo a lo comunicado por la distribuidora de energía, el evento climático provocó inconvenientes en la red eléctrica y dejó un estimado de 10.000 usuarios afectados.
"Reportamos varios sectores sin luz en la periferia por efecto del fuerte viento. Todas las cuadrillas disponibles están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad", señalaron desde la Usina.
Desde la empresa mixta indicaron que los equipos operativos se encuentran desplegados en los puntos más comprometidos, con el objetivo de normalizar el suministro lo antes posible, mientras continúan las tareas en condiciones meteorológicas adversas.
Ruta 74
Usuarios reportaron caída de árboles en la Ruta Provincial 74, en el tramo entre Tandil y Benito Juárez, por lo que se recomienda circular con precaución
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.