30 de septiembre de 2013

Locales

Locales. Laboratorio de ideas



La próxima actividad del Programa Horizonte Humanas, promovido por la Secretaría de Extensión y Transferencia de Facultad de Ciencias Humanas y el Centro de Innovación y Creación de Empresas, se trata de un laboratorio de ideas, destinado a alumnos y graduados que tengan una idea o proyecto sobre el cual quieran empezar a trabajar. Se desarrollará hoy y mañana.
Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en un taller destinado a generar, desarrollar y enriquecer ideas de proyectos emprendedores, a partir de técnicas de creatividad y conceptos básicos de negocios. Consiste en un espacio para conocer, desarrollar y reflexionar sobre algunos de los comportamientos o actitudes personales necesarias para llevar adelante los proyectos profesionales. Es de carácter gratuito.
El laboratorio consta de dos encuentros: 1º y 2 de octubre, a las 19 horas en Pinto 399 - 2º Piso - Secretaría académica, Sala de reuniones.
Contacto e inscripciones: horizonte.humanas@fch.unicen.edu.ar
Más información en http://www.fch.unicen.edu.ar/

“HUMOR Y CANCIONES ENTRE LIBROS”

Invitados por la Comisión Directiva de la Biblioteca Rivadavia, el miércoles 2 de octubre a partir de las 19.30 y con entrada libre y gratuita en la sede de dicha Biblioteca se presentará el espectáculo “Humor y canciones entre libros”.
Estarán presentes artistas de nuestro medio tales como: Peter Gamondi en la página humorística. Susana Romeo y Miguel Angel Marchioni interpretando variados tangos. Miguel Valenzuela, ofrecerá la parte melódica a través del bolero y Piero Montaruli con algunas canzonetas. La locución y lectura de textos estará a cargo de Pascual Pina.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil