9 de diciembre de 2015

Policiales

Policiales. Ladrón detenido tras escena pugilística con su víctima



Una saga delictiva con epicentro en una vivienda del barrio La Movediza terminó con una pelea entre el ladrón y la víctima, en tanto que dos sujetos lograron escapar y uno quedó detenido.
Sucedió el martes pasado cerca de las 18.30 en Los Pensamiento 1.908, donde tres delincuentes ingresaron al patio con fines de robo, meta que no pudieron concretar al ser divisado por el propietario de la casa.
Cristian Daniel Santellán (35) encontró a los cacos en plena faena y al repeler su accionar ilícito se trenzó en lucha con César Fabián Cella (39).
Este último sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que intentó agredir al damnificado del robo, aunque afortunadamente no logró su cometido.
El resto de los amigos de lo ajeno huyeron, uno de ellos identificado como Fernando Daniel Mediza (24), por estas horas buscado como partícipe del hecho.
Lo cierto es que tras la pelea, Cella también escapó pero fue atrapado por personal policial en Labardén 2.722, en el conocido barrio "Tarraubella", para luego quedar alojado en la Comisaría Segunda.
Se desconoce la identidad del tercer delincuente, al tiempo que se labraron actuaciones por "tentativa de robo agravado por escalamiento en poblado y en banda y resistencia a la autoridad".
Por otra parte, se secuestró una camioneta Ford F 100 patente WJQ 873, en cuyo interior se hallaron 2 cuchillos de 20 cm y 12 cartuchos de escopeta calibre 16, más un reloj y una barreta de hierro.
El titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 21, doctor Gustavo Morey, procura establecer el paradero de los restantes imputados en la causa.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil