17 de agosto de 2010

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Largas colas para conseguir entradas para el recital de Calamaro en Olavarría

Según informa la versión digital del diario "El Popular" de la vecina localidad, esta mañana se vieron largas en el centro de Olavarría donde muchos seguidores de Andrés Calamaro buscaban una entrada para ver el recital del músico que se concretará el 11 de octubre en el maxigimnasio del Club Estudiantes, desde las 21.30.

Calamaro llegará a Olavarría en el marco de la gira de presentación del disco "On The Rock" que luego lo llevará a varias ciudades de España, en conciertos programados para septiembre en San Sebastián, Barcelona, Baracaldo y Madrid.

Además de los temas del último disco, hará un recorrido por su historia musical con aquellas canciones que lo transformaron en un ícono de la escena rockera, tanto en nuestro país como en el exterior.

Tandil no esta en los planes


Pese a que corrieron fuertemente rumores del regreso de Andrés Calamaro a Tandil (la única presentación fue en el año 1997, cuando presentó "Alta Suciedad") fuentes oficiales negaron la posibilidad de que el músico vuelva a realizar un show en nuestra ciudad, al menos por el momento.

Cabe destacar que en la red social Facebook un grupo ya sumó casi 1.200 seguidores que reclaman "Que Andres Calamaro toque en Tandil".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil