24 de agosto de 2016

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Las 7 vidas del Gato Peters en Tandil


El domingo 11 de Septiembre a las 20.30 se presenta en el Teatro Municipal del Fuerte, ubicado en Fuerte Independencia 360, el reconocido artista Gato Peters con su espectáculo “las 7 vidas del Gato Peters”, stand up criollo. Las entradas pueden adquirirse en Plus Color.
Nominado al Premio CARLOS 2016 en los rubros "Mejor Espectáculo de Humor", "Mejor Unipersonal" y "Mejor Labor Humorística Masculina".
El multipremiado humorista, ganador del PREMIO CARLOS en sus ediciones 2015, 2014 y 2012, vuelve con un nuevo espectáculo para hacer reír a toda la familia en la temporada 2016.
El GATO PETERS con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional.
Sus espectáculos son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada.
El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.
En cada actuación, Gato Peters hace una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos.
Con 22 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país.
Más información en www.gatopeters.com.ar

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil