8 de diciembre de 2010

Deportes

Deportes. Las Mayores definieron sus campeones

El campeonato 2010 de las Mayores del Sudeste llegó a su fin. Lucio Cinalli se consagró en la Mar y Sierras "A", Pablo Cernuda gritó campeón en TC del 40, Miguel De Marco pintará el uno en Minicross y Adrián Maceratta es el bicampeón de Mar y Sierras "B".

En Mar y Sierras B el festejo fue para Adrián Maceratta, que culminó un excelente año con el logro del certamen, la victoria en la carrera fue para Eugenio De Hormaechea con Juan María Bobbio y Cristian Juarez en el podio.

Minicross fue la categoría que llegó con la mayor cantidad de protagonistas con posibilidades de consagrarse campeón, fueron 4 los que llegaron a Laprida para ser campeones y el cetro quedó en poder de Miguel De Marco. La victoria le correspondió a Miguel De Marco con Manuel García y Miguel Carrasco como escoltas.

En el TC del 40 la historia fue entre dos, Pablo Cernuda y Rubén Guarino eran los únicos que podían ser campeones y el campeonato quedó en poder de Pablo Cernuda. Las victorias en las dos finales les correspondieron a Leonardo Peruggini y Rubén Guarino.

Por último en Mar y Sierras A, Lucio Cinalli llegó con más de medio campeonato en el bolsillo y lo consiguió rápidamente consagrándose como nuevo campeón de la más potente, cerrando un año brillante para el piloto de San Cayetano. Las victorias le correspondieron a Hugo Baños y Juan Giancaterino.

CLASIFICACIONES

FINAL MAR Y SIERRAS B
1 E. De Hormaechea. 2 Juan M. Bobbio. 3 Cristian Juárez. 4Cristian Valdez. 5 Adrián Maceratta. 6 Gustavo Navarro. 7 Guillermo Yane. 8 Manuel Vieytes. 9 Jacinto Zotes. 10 Paulo Sabelli.

FINAL MINICROSS
1 Miguel De Marco. 2 Manuel García. 3 Miguel Carrasco. 4 Alejandro Roldán. 5 Ignacio Cinalli. 6 Guillermo Durquet. 7 Juan Pedro Fuchs. 8 Sebastián Riccio. 9 Pablo Martínez. 10 Sebastián Cappelli.

PRIMERA FINAL MAR Y SIERRAS A
1 Hugo Baños. 2 Daniel Muisse. 3 Carlos Rodriguez. 4 Raúl Alonso. 5 Lucio Cinalli.

SEGUNDA FINAL MAR Y SIERRAS A
1 Juan Giancaterino. 2 Raúl Alonso. 3 Lucio Cinalli. 4 Carlos Rodríguez. 5 Daniel Muisse.

PRIMERA FINAL TURISMO DEL 40
1 Leonardo Peruggini. 2 Juan Baracco. 3 Rubén Guarino. 4 Sebastián Justel. 5 Pablo Cernuda.

SEGUNDA FINAL TURISMO DEL 40
1 Rubén Guarino. 2 Leonardo Peruggini. 3 Sebastián Justel. 4 Horacio Del Valle.

Fuente: Circuitounoweb.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil