09/05/2017

Deportes

Las rojinegras obtuvieron el ascenso a la Liga Nacional B

El domingo por la tarde finalizó el Torneo Regional A de hockey femenino que se disputó en Mar del Plata. En la final de la competencia, Independiente cayó por 1 a 0 ante Sportiva de Bahía Blanca. Las dirigidas por Javier Perotti igualmente lograron el ascenso a la Liga Nacional B.
Desde el jueves y hasta el domingo, el plantel de primera división de hockey femenino de la entidad rojinegra estuvo disputando el prestigioso certamen que contó con delegaciones de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Las tandilenses se ubicaron en la segunda posición de la zona, producto de dos triunfos y un empate. En cuartos de final eliminaron a Remo de Azul para instalarse en la semifinal en donde derrotaron a Trinity.
En el último juego, en la definición del certamen, Sportivo de Bahía Blanca derrotó por 1 a 0 a Independiente para quedarse con el título y el ascenso a la Liga A. Mientras que las conducidas por Javier Perotti obtuvieron el subcampeonato y la clasificación a la Liga Nacional B.
El saldo es sumamente positivo para el representante de nuestra ciudad que convirtió trece goles y solamente le marcaron en una oportunidades. Laura Aladro, deportista rojinegra, fue elegida la mejor arquera del torneo.
Desde el club Independiente felicitan a jugadoras, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores por este importante desempeño en el Regional A que permitió obtener el ascenso.

PLANTEL ROJINEGRO QUE LOGRÓ EL ASCENSO A LA LIGA B
Laura Aladro, Micaela Andoro, Belén Bértoli, Carolina Blanco, María José Cisterna, Dolores Corbetta, Carolina Del Castillo, Ana Emme, Agostina Girard, Ayelén Lattour, Delfina Lavayen, Julieta Lifschitz, Florencia Manterola, Tatiana Marcovecchio, Camila Morteo, Agostina Olobardi, Micaela Ortega, Aldana Palma, Estefanía Salvatierra, Macarena Salvatierra.
El técnico fue Javier Perotti y estuvo acompañado del profesor Juan Fernández. Mientras que completaron la delegación Juan Soriani y Silvina Grill.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey