10 de septiembre de 2025

Hockey

Hockey. Las selecciones tandilenses Sub 14 comienzan su participación en los torneos Argentinos

El jueves 11 comienzan en Mendoza los torneos argentinos sub 14 para damas y caballeros, que contarán con la participación de los equipos que representan a la Federación Tandilense de hockey.

En el caso de las damas integran la zona B y debutarán mañana con jornada doble, a las 12.20 con Asociación Noroeste y desde las 19, harán lo propio con Salta. Mientras que el viernes desde las 14 se verán las caras con San Juan.

Por su parte, el conjunto masculino, jugará desde las 15.40 con Pampeana y el viernes a las 10.40 con su par de Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales. Identificaron a un depravado que hacía exhibiciones obscenas en la vía pública

Este miércoles, en horas de la tarde, personal policial inicio una investigación a raíz de una denuncia por la presencia de un sujeto que, a bordo de un vehículo, realizaba gestos obscenos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil