13 de marzo de 2023

El Ejecutivo dilata la respuesta

El Ejecutivo dilata la respuesta. Las trabajadoras sociales del municipio siguen de paro por tiempo indeterminado

Las trabajadores sociales continúan en lucha ante la falta de respuestas comunales y llevan adelante un paro por tiempo indeterminado. 

Reclaman al Ejecutivo la readecuación de la modalidad prestacional (para que sea acorde a la función), igualdad en las condiciones laborales, respeto a las incumbencias y a la autonomía profesional, y sueldos dignos. 

Se trata de las empleadas de la Dirección de Abordaje Territorial, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. 


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil