10 de diciembre de 2025
Cuadras cercanas al Calvario, sobre las calles Ituzaingó, Brown y O'Higgins, muestran permanentemente agua que es vertida desde la vereda de un domicilio; los vecinos realizaron los avisos correspondientes a través de Tabi, Inspección General, Desarrollo Humano y Hábitat, Obras Sanitarias, Defensoría del pueblo; presentaron el inconveniente a un legislador oficialista; enviaron una carta al intendente; pero no obtienen la solución.
Desde O'Higgins casi Payró emerge agua que circula por toda la barriada, las 24 horas del día, los 365 días del año, muchas veces con olores nauseabundos, y lo que parece un problema técnico fácil de solucionar, termina originando que más de medio centenar de frentistas padezcan esta situación.
Es por eso que a través de este medio le piden una vez más al Ejecutivo municipal que tome las cartas del asunto para bien del barrio en el que viven niños, abuelos, y embarazadas. "Todos tenemos derecho a vivir saludablemente. Con buena voluntad se puede encarar esta problemática de manera sencilla, sin demasiada inversión. Es por nosotros y por los demás. Por aquí circulan turistas y estudiantes de otros lugares. Nosotros somos familias trabajadoras que queremos mucho a la ciudad", señalan.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.