4 de marzo de 2011
Finalmente en la jornada de ayer el Tribunal de Disciplina resolvió que la sanción de Leandro García sea de tres fechas, las que el jugador ya cumplió desde su expulsión ante Rivadavia de Lincoln, dado que el Aurinegro posteriormente enfrentó a Cipolletti, Huracán y Unión respectivamente.
El pasado miércoles la producción del programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite por AM 1560, entabló diálogo con Carlos Digiacome, presidente del Tribunal quien mencionó que no se había resuelto el tema “porque el informe del árbitro Gallo no era claro”. Luego manifestó que “tenemos una cantidad importante de sanciones que resolver por fin de semana, por la enorme cantidad de partidos que se están disputando y que a veces se complica la tarea”.
Cuando se le comunicó que ya habían pasado tres partidos y que parecía una dura sanción para un jugador expulsado por último recurso y que no tuvo absolutamente nada que ver con la lesión que sufrió Bottaro (NdR: fractura de tibia y peroné), el dirigente no tuvo una respuesta sólida y comentó como funciona el Tribunal cuando el informe del árbitro les genera duda.
Ayer se dieron a conocer las sanciones y justo un día después de haberse producido la comunicación desde Tandil con el mencionado dirigente, Leandro García recibió tres fechas de suspensión, las que ya cumplió. Quizás alertados por el equipo deportivo, el Tribunal de Disciplina tuvo una salida decorosa y evitó quedar mal parado.
ENTRENAN
Tras la derrota sufrida el pasado miércoles en Mar del Plata ante Unión por 3 a 0, el plantel de Santamarina hará fútbol hoy a las 11 de la mañana en el Estadio General San Martín. Jonathan Páez está en condiciones de retornar, por lo que volvería a la mitad de la cancha para estar junto a Basaldúa. En tanto Maldonado, quizás con mayor libertad para pasar al ataque, estará como lateral por la derecha.
Un tentativo Aurinegro sería con: Fernández, Maldonado, Ocaño, Dragojevich, Krüger, Gáspari, Basaldúa, Páez, Bucci, Brittes y Agudiak.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.