4 de mayo de 2023

Locales

Locales. Lectores: "Veredas tomadas"

Una escena que se repite en varios sectores de la ciudad, de la mano de la gran actividad de la construcción, es la indebida ocupación del espacio público con materiales de construcción y contenedores.

Un lector acercó imágenes de una obra en construcción en calle Belgrano, entre Avenida Santamarina y Paz, en la que la constructora "descuidó" la liberación de la vereda, para que los transeúntes puedan caminar por esesector, sin complicaciones.

El paredón de chapa que protege el ingreso al edificio, los pallets de materiales de construcción sobre el único espacio disponible para el paso de peatones y un contenedor detenido sobre la calzada, constituyen un verdadero desafío.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil