1 de octubre de 2008
El tandilense se quedó con la 10° fecha de la clase mayor del TN, seguido por Okulovich (foto) y Flamarique. Castellano 31°. Divito 37°. Por el lado de la Clase 2, obtuvo su primer triunfo Luis Estivill, mientras que completaron el podio Marcelo González y Cristian Pérez, quien venía ganando la carrera y levantó en el final para no cargar tantos kilos. Larroudé 8°. Teti 28°. Granero 36°.
En el circuito “Martín Miguel de Güemes” de la provincia de Salta se presentó el Turismo Nacional en lo que fue la décima fecha del calendario.
La Clase 3 tuvo como vencedor al piloto oriundo de Tandil, Leonel Pernía, quien marcó un registro total de 33:53.612. Más atrás, y para completar el podio, arribaron Carlos Okulovich (0.601) y Julián Flamarique (1.172).
A los tres coronados los siguieron Hugo Lepphaille, Franco Berardi, Ezequiel Toia, Esteban Tuero, José Luis Di Palma, Ezequiel Bosio y Pablo Merayo entre los diez primeros de la clasificación final.
CLASE 2
Por el lado de la Clase 2, el ganador de la jornada fue Luis Estivill, quien aventajó a Marcelo González por 0.396. El tercer lugar quedó en poder del Cristian Pérez (0.443), quien no quiso adjudicarse la victoria que venía obteniendo hasta muy pocos metros de la llegada, pero levantó para no cargar tantos kilos y llegar a la próxima más competitivo; a pesar de ello, con este resultado le descontó una importante cantidad de puntos a Leandro Vallasciani, líder del campeonato.
Más atrás, para completar los diez primeros, finalizaron Lucas Yerobi, Lucas Mohamed, Diego Pérez, Iván Ciccarelli, Luciano Larroudé, Federico Lynn y Leandro Vallasciani.
El piloto de la zona, Jerónimo Teti, se colocó en el 28° puesto, tras completar las 16 vueltas de competencia y finalizar a 43.493. Por su parte, Juan Pablo Granero se quedó con la 36° ubicación a 7 giros de la punta.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario