25 de julio de 2025
Tras la fuerte repercusión mediática y en redes sociales, finalmente fue liberado Agustín Mestralet, el tandilense aprehendido en Olavarría tras la protesta por la muerte de un hombre en una comisaría.
Desde la Comisión Provincial por la Memoria, hasta dirigentes de Izquierda como Nicolás del Caño, pasando por el candidato local Miguel Iademarco y el grupo Memoria por la Vida en Democracia habían exigido la liberación urgente del postulante al HCD olavarriense.
Pasadas las 14 de hoy (viernes) el papá de Agustín, Fabián Mestralet, desde Olavarría confirmó la liberación de su hijo en contacto con LA VOZ DE TANDIL.
La causa penal por la muerte de Gonzalo Ezequiel Tamame, que se produjo en la Comisaría Primera de Olavarría el miércoles por la madrugada, tiene actualmente cuatro policías imputados. "Vejámenes, apremios ilegales y averiguación de causales de muerte" es la carátula de la instrucción que lleva adelante la UFI Nº 4 local subrogada actualmente por la fiscal Mariela Viceconte, según consigna "Central de Noticias".
Precisamente ayer Mestralet terminaba de participar de la marcha en reclamo de "justicia" por Tamame cuando fue aprehendido por la Policía.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.