13 de diciembre de 2010
En el Estadio Alejandro Pérez de la ciudad de Bahía Blanca, Liniers recibió ayer la visita de Racing de Olavarría. El Chivo terminó el año goleando a los olavarrienses por 3 a 0 con goles anotados por Julio Acosta (2) uno de penal e Iván Agudiak también de penal.
El Chaira finalizó la presente temporada sin mejorar su producción y con la necesidad y presión de mejorar el próximo año para poder clasificarse y luchar por el anhelado ascenso de categoría.
Liniers con este triunfo alcanzó los 19 puntos y quedó a dos del líder Independiente.
HOY EN MAR DEL PLATA
Desde las 20.30 en el Estadio José María Minella, jugarán el local Alvarado y Bella Vista de Bahía Blanca. El equipo conducido por Hugo Tenaglia si consigue adueñarse de los tres puntos, igualará la línea de Independiente y quedarán ambos como líderes de la zona B.
JUEGAN HOY
Estadio José María Minella
20.30: Alvarado - Bella Vista
Arbitro: Andrés Merlos (Tandil)
Asistentes: Carlos Martínez – Guillermo Giacoboni (Tandil).
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario