3 de diciembre de 2010

Locales

Locales. Llega el mobiliario para el complejo educativo del Barrio Arco Iris

En un encuentro de trabajo que se concretó este martes en la ciudad de La Plata entre el concejal tandilense Néstor Auza, el director de Servicios Generales de la cartera educativa, Juan Favre, y el director de la Unidad Ejecutora Provincial, Gustavo Grasso, se confirmó el envío de todo el mobiliario necesario para el complejo educativo del Barrio Arco Iris, cuya obra será próximamente inaugurada. La unidad académica en cuestión es en la actualidad la obra más importante que se está construyendo en la Provincia de Buenos Aires con una inversión que supera los 12 millones de pesos, y albergará, una vez inaugurada, los servicios educativos de jardín de infantes, primaria y secundaria.

Ante la inminencia de la finalización de la obra, Grasso asumió el compromiso ante Auza y Favre de concretar a partir de este viernes la provisión de todo el mobiliario necesario para el funcionamiento del Jardín de Infantes, secundaria y todo el sector administrativo, completando de esta manera el envío realizado semanas atrás del correspondiente a las aulas de Primaria. Por su parte, la Dirección de Servicios Generales a cargo de Favre se comprometió a aportar toda la logística necesaria para el envío del material.

"Para nosotros, es un gran orgullo poder concretar este tipo de obras que encierran en su proyecto y en su planificación el concepto de unidad académica y un impacto social directo, ya que además de optimizar los espacios y los recursos buscamos que todo ese espacio se convierta en una motivo de integración de todos los barrios cercanos", afirmó Gustavo Grasso, quien aseguró que "haremos todo el esfuerzo necesario para simultáneamente con la finalización de la obra aseguremos el envío de todos los elementos y el mobiliario para su funcionamiento".

Asimismo, Favre confirmó que en estos envíos, también se incluirá la provisión de 20 bibliotecas, 20 armarios, 20 mesas para PC y 20 pizarrones solicitados oportunamente por el Consejo Escolar de Tandil para satisfacer las necesidades de distintas instituciones educativas del distrito.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil