18 de septiembre de 2013
Con entrenamientos desde la jornada del día viernes, APAC, comenzará a transitar la octava fecha del año y consecuentemente, el arranque del Play Off, en “La Cascada” de nuestra ciudad.
La Clase “A”, recorrerá el trazado del Tandil Auto Club, con pilotos invitados lo que le dará un toque por demás especial a la competencia, convirtiéndose en la carrera más esperada del año. Hasta el momento estos son los binomios confirmados, para el fin de semana.
Diego Castañino - Fabio Pedersen
Martín Zumarraga - Gastón Laucirica
José Larroude - Luciano Larroude
Santiago Etchevarne - Fabián Etchevarne
Sebastián López Islas - Marcelo Fernández
Reinaldo Fernández - Pedro Alonso
Pablo Buduba – Roberto Cousté
Diego Parrondo -Gastón Flores
Mauricio Finocchio -Hernán Grotti
Carlos Vallo - Pablo Benítez
Walter Waldbilling - Ariel Waldbillig
Guillermo Moureu - Alberto Domínguez
Christian Romero - Alberto Forconi
Damián Villanueva - Gastón Grises
Gabriel Castejón - Cristian Maña
Armando Ciancaglini – Nicolás Catalino
Marcelo Gusmeroli - Daniel Albano
Gustavo Rivadavia - Lucas González
Carlos Blanc – Hugo Garrigo
Fabricio Mendizábal - Juan Cruz Lavie
Federico Albín -Juan Martín Jaureguy
Eduardo Finocchio – Claudio Encinas
Andrés Agulla – Jerónimo Osinalde
Martín Ugarte – Juan Iribarne
ZONAL DEL ATLANTICO
Gran premio “50 aniversario Oscar H. Piagentini S.A.”
El Zonal del Atlántico, llega este fin de semana al Autódromo “Luis Rubén Di Palma” de la ciudad de Mar de Ajo y la Promocional que corre con pilotos invitados, disputará su Gran Premio “50 aniversario Oscar H. Piagentini S.A.”.
El titular de la reconocida empresa tandilense, ligada a la construcción, Oscar Piagentini, será uno de los pilotos participantes y dialogó con el equipo de “1560 Competición”.
“Es un orgullo poder celebrar los 50 años, porque es un legado muy importante que me dejó el viejo” comenzó contando el popular “Kato”. “Hablé con los dirigentes de la Promocional y me puse a trabajar en el tema de los trofeos, medallas para ayudar un poco a la categoría. El fin es que resurja un poco, en este año tan complicado para esta.” Manifestó Oscar.
Su padre, Oscar H. Piagentini, siempre fue un hombre de los “fierros”, que constantemente estuvo al lado de los emprendimientos automovilísticos de nuestra ciudad: “el viejo estaba muy ligado en su juventud al automovilismo. Era socio vitalicio del Tandil Auto Club y por unos 15 años, estuvo haciendo la verificación técnica del Turismo Carretera cuando llegaba a Tandil. Lo llevaba en el alma” recuerda con cariño, Oscar.
En cuanto a lo netamente deportivo para este fin de semana, compartirá el manejo del Fiat 147, con el serrano Ezequiel Iezzi.
“Se trabajó mucho en el motor, después de una falla que tuvimos en Dolores. Tenemos la idea de probar el viernes, con mi invitado Ezequiel Iezzi. Vamos a verificar que esté todo bien y luego veremos qué podemos hacer en la carrera.” concluyó Piagentini.
POSIBLE BINOMIOS
Calamante - Lantella - Citroën
De Palma - Boccanera - Citroën
Gigena - Rodríguez - Fiat 600
González Depaoli - Cangelaro - Citroën
Barba - Ianni - Fiat 600
Falkenagen - Sala - Citroën
Piagentini - Iezzi- Fiat 147
Cardoso - Cardoso - Fiat 600
Tondi - Fernández - Corsa
Ordoqui - Suárez - Fiat 147
Pascual - Pascual - Fiat 147
Di Fiore - Chapar - Fiat 147
Sánchez - Severini - Fiat 147
Castiñeira - Montans - Fiat 600
Lappano - Echeveste - Fiat 600
Fernández - Mangono - Citroën
Villaola - Villaola - Fiat 600
Pagliarini - Pagliarini - Fiat 600
Gieco - Gieco - Renault
Robertson - Fuentes - Citroën
Zamora - Huerga - Fiat 600
Frano - Talamona - Fiat 600
Hansson - Zughella - Fiat 147
Cominelli - Ferreyro - Fiat 147
Morondo - Gramuglia - Fiat 600
SUDESTE
Las grandes en San Cayetano
Después de la suspensión del pasado fin de semana, las “grandes” del sudeste, van por un nuevo intento en el circuito “Parque” del Club Independiente de San Cayetano, en el marco de la séptima fecha del año.
Se espera un importante parque automotor para la divisional “B” de Mar y Sierras, que hasta la semana pasada llegaba a 22 anotados, así como Minicross, que se acercó a los 32 inscriptos. En el caso de la “más potente”, se esperan unos 15 autos, para esta presentación.
MAR Y SIERRAS A
Daniel Muisse
Raúl Alonso
Juan Giancaterino
Carlos Rodríguez
Julio Sacco
Atilio Pascuali
Carlos Garmendia
Nelson Oñatibia
Juan Pablo Salvai
Juan De Hormaechea
Arturo Skaarup
Sebastián Cinalli
Antonio Visciarelli
Juan M. Pascuali
Matías Cinalli.
Tandilenses en Olavarría
Pasó la séptima fecha de la temporada de APPS, el pasado domingo, en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y algunos tandilenses, estuvieron presentes.
En la Promocional, fue excelente la carrera realizada por Diego Del Giorgio. El serrano, después de una buena clasificación, tuvo problemas en la prefinal y debió largar desde el puesto 29 la final. En pocas vueltas se acomodó dentro de los diez primeros y pudo terminar la prueba en un meritorio sexto lugar.
En cuanto a la Monomarca, no fue el mejor fin de semana de los representantes tandilenses. El mejor clasificado fue Omar Nestal, al arribar 15, pero con muchas complicaciones. Otro que vio la bandera de a cuadros fue Marcelo Scattone en el puesto 17 y sigue sumando para intentar quedar dentro de los diez del campeonato.
Lamentablemente, César Mordenti y Claudio Rodríguez hicieron rápido abandono de la final, mientras que Sergio Cuevas rompió la caja de marchas en la semifinal y se terminó rápido el fin de semana.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario