11 de diciembre de 2019

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Llega la poesía y la canción de Fabio Herrera

El lineamiento poético del artista incluye el aire de la pampa húmeda con su inmensa llanura y el de la orilla del océano Atlántico con su interminable horizonte hacía el este. Acompañarán a su guitarra y su voz, Ciro Gargaglione en percusión, Pedro Carignan en bajo y Lucas Turquié en guitarras y arreglos.

En la casa cultural de Rodríguez 348 el domingo a las 21 los alumnos de Mariana Dátola junto a los músicos Julián González en piano, Fran Margaritte en bajo, Octavio Ballesteros en guitarra, Mariano Gonnet en percusión y Cristian Buzeki en batería, ofrecerán un trabajado repertorio de canciones populares.  

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil