26 de diciembre de 2011
El comisario inspector, David Tiffner, titular de la Jefatura Departamental de Policía de Tandil, confirmó a LA VOZ que el jueves 29 de diciembre arribarán 50 efectivos policiales en el marco del Operativo Sol implementado por el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Dos de los efectivos que arribarán a Tandil estarán afectados a Siniestralidad y 4 al sistema de radio, mientras que los 44 restantes se repartirán entre las tres seccionales de la ciudad.
La mayoría de los 44 uniformados cumplirá servicios en la Seccional Primera, por la gran cantidad de paseos turísticos, sobre los que tiene jurisdicción la Comisaría ubicada en Fuerte Independencia 263.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario