15 de enero de 2015

Deportes

Deportes. Llegó Parisi y hoy se suma Fassino



El plantel de Ramón Santamarina continúa los trabajos de pretemporada en San Fernando y no para de sumar refuerzos.
Ayer empezó a entrenar con el plantel el lateral por izquierda Lucas Parisi, quien se convirtió en el tercer refuerzo luego de Roberto Tucker y Leandro Requena.
Según informó el departamento de prensa del equipo aurinegro, hoy se sumará a la pretemporada el volante Nicolás Fassino, quien proviene de Sportivo Belgrano.
Según los informes que se envían desde la concentración, el cuerpo técnico de Gustavo Coleoni, está aprovechando al máximo las jornadas de trabajo. Ayer fueron entrenamientos muy intensos con trabajos de fuerza corriendo con paracaídas y en lomas de arena, y con pelota divididos en grupos de defensa y ataque. Luego sí algo de relajación y elongación.

SE SUMA GABRIEL CARABAJAL
Así lo confirma el sitio www.diaadia.com.ar, el delantero tiene todo acordado con Santamarina de Tandil, donde jugará a préstamo por un año en la B Nacional. Lo pidió el DT, Gustavo Coleoni.
Lo pidió Gustavo Coleoni y Gabriel Carabajal quería ir. Habló con Andrés Fassi y con Frank Kudelka sobre su necesidad de un cambio de aire y allanó el camino para jugar en Santamarina de Tandil, en la B Nacional, a préstamo por un año.
El Sapito Coleoni saludó la noticia con entusiasmo, ya que junto a su primo Sergio, el DT alterno, le tienen fe al Gaby para que sea el jugador distinto en el plantel.
El pase se formalizará en las próximas horas, pero los técnicos lo dan por hecho y destacaron la predisposición del delantero.

(Por Jorge Nahum de www.diaadia.com.ar)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil