21 de agosto de 2010

Deportes

Deportes. Llegó Wirsch y hoy el plantel viaja a Lincoln

Santamarina cerró ayer la plantilla 2010 que iniciará la nueva temporada del Argentino A de fútbol. En las primeras horas de la tarde de ayer se concretó la incorporación del delantero ex Alvarado de Mar del Plata entre otros, Pablo Wirsch. Con el arribo del veloz atacante el entrenador Christian Daguerre y la gente de “Fútbol de Raza” que maneja todas las incoporaciones dio por concluido la confección del nuevo plantel que a partir de mañana buscará comenzar a almacenar puntos en lo que será la primera fecha de una extensa fase regular.
En total con la llegada de Wirtz son 16 los jugadores que han arribado por Tandil. Diego Fernández, Cristian Bucci, Sebastián Banchio, Cristian Mercado, Helmer Caviche, Mauricio Ocaño, Leandro García, Julio Cuello, Juan Maldonado, Sebastián Brown, Javier Pintos, Damián Basaldúa, Leandro Ortiz, Juan Adami, Edgardo Brittes y Pablo Wirsch.

HOY VIAJAN
Luego del almuerzo, los convocados por el cuerpo técnico que encabeza Christian Daguerre al que se le sumó el profesor Mariano Doñate, partirá rumbo a Lincoln donde enfrentará mañana a Rivadavia desde las 14.30, por la primera fecha del torneo Argentino A.

EQUIPO CONFIRMADO
Diego Fernández, Matías Gogna, Cristian Mercado, Marcos Dragojevich, Leonardo Gogna, Juan Rodríguez, Juan Maldonado, Diego Bucci, Gerardo Krüger, Javier Pintos, Juan Adami, serán los once jugadores que estarán en debut.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil