25/02/2017

Policiales

Lo detienen borracho con un cuchillo robado



Cerca de la medianoche del jueves, miembros de la Comisaría Primera aprehendieron a un sujeto ebrio portando un arma blanca que luego se determinó había sido sustraído en un robo bajo la modalidad "escruche".
Sucedió la detención en avenida Avellaneda al 1.300, cuando la Policía sorprendió a Mariano Norberto Risso (30), domiciliado en Sarmiento 1.410, borracho y con un cuchillo color plateado con detalles dorados.
Luego se presentó en la seccional de calle Fuerte Independencia la señora Susana Abate, domiciliada en calle 11 de Septiembre, quien el martes pasado salió de su vivienda para ir al campo y al regresar, cerca de las 19, nota que delincuentes le rompieron la puerta de frente para alzarse con un cuchillo de oro y plata con tallados gauchescos, marca Movediza, relojes pulseras entre otras alhajas varias de oro, plata, piedras preciosas y perlas, equipo de música, billetera, teléfono celular y un juego de porcelana, entre otras cosas.
Al radicar la denuncia, Abate vio en el escritorio del oficial de servicio el cuchillo de su propiedad, por lo que Risso quedó imputado bajo la carátula de "robo", interviniendo en la causa el fiscal Damián Borean.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey