18/07/2009

Policiales

Logran secuestrar 45 motores de motos con números adulterados y 10 motos completas

Ayer en horas de la mañana tuvo lugar un megaoperativo policial en un taller clandestino de motos ubicado en Rauch al 1500 donde se procedió al secuestro de 10 motos completas, 45 motores con sus números adulterados, cuadros y cientos de repuestos, quedando imputado el responsable del lugar.
El capitán Marcelo Puga, titular de la Seccional Tercera, en diálogo con Multimedios LA VOZ expresó "se realizó un megaoperativo en un taller clandestino de motocicletas, cumpliendo una orden dada por la UFI local y la superioridad policial, toda vez que los mismos se encontraban muy preocupados por los hechos delictivos de sustracción de motocicletas".
"Se lograron incautar unas 10 motocicletas completas, 7 u 8 cuadros, 45 motores con sus números adulterados y motopartes y repuestos varios que al momento del procedimiento el propietario del lugar no ha podido justificar ni la procedencia ni la propiedad de los mismos", argumentó el jefe policial.
Dijo que "se abre una causa por la sustracción de motos y encubrimiento agravado. Después será la Justicia la que dictaminará en cuanto al futuro de este sujeto".
Expresó que una moto tenía pedido de secuestro de "La Matanza y otra de la Seccional Segunda de Tandil".
"Una vez que se haga el revenido químico, ahí se va a establecer el número real y a partir se podrá establecer si es que fueron sustraídas en donde concurrió ello", expresó el capitán Puga.
Respecto del operativo expresó que participaron varios efectivos de la SUB DDI Tandil y el Grupo de Apoyo Departamental que colaboró con el servicio externo de la Seccional Tercera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey