24 de febrero de 2021
El conflicto de Loimar se reencausó en la vía ministerial y mañana a las 15 retomarán las negociaciones la patronal y los trabajadores cesanteados que reclaman la totalidad de las indemnizaciones y deudas salariales.
Tal lo adelantado, la audiencia de ayer comenzó ayer a las 10 en calle Pinto al 500 con el laudo del delegado Ezequiel González Godoy.
Estuvieron presentes, además de los representantes del gremio Focra, los miembros del fideicomiso "Tandilceram", que aspira a continuar con la producción dejando afuera a más de 30 operarios que pertenecían a la plantilla de "Loimar".
Lo cierto es que sobre los términos de la negociación las partes se pusieron de acuerdo en no brindar detalles a la prensa. Con el correr de las horas y tras el mandato de asamblea, se verá si los resarcimientos ofrecidos en esta nueva instancia de diálogo conforman a los trabajadores que participan del acampe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario