21 de mayo de 2009
Dentro del Programa "Abuelos en Acción" que realiza la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil, concurrió un grupo de 46 abuelos a la vecina ciudad de Ayacucho a un encuentro en el que compartieron con otras ciudades juegos de mesa, Tejo, Taba y Sapo.
La alegría es lo que predominó en estas amistosas competencias. Desde las 9 hasta las 17 los juegos, las charlas, los encuentros con compañeros de escuela que hacía más de 60 años que no se veían fueron emocionantes, reconociéndose en algunos casos sólo por los apellidos, principalmente en ciudades cercanas como Ayacucho, Rauch y Tandil.
Como en todos los juegos regionales, los abuelos regresaron a sus hogares orgullosos con sus trofeos, de los cuales Tandil ganó 14 entre los clasificados 1º, 2º y 3º.
Al finalizar el encuentro le entregaron a la coordinadora de Abuelos Elida Angelo una hermosa plaqueta con el texto: "Al municipio de Tandil por su participación en el Encuentro de Abuelos".
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario