13/05/2017

Deportes

Los Cardos ante un fin de semana con mucha actividad

Los Cardos recibirá esta tarde, desde las 15.30, a Sportiva de Bahía Blanca en un encuentro pendiente por la primera fecha del Torneo Regional Pampeano “A”. Además la intermedia, pre intermedia y M19 jugarán con San Ignacio por la Copa Imágenes MDQ.
Luego de un estreno complicado ante Mar del Plata, con derrota 62 a 13, Los Cardos se enfrentará en su casa ante Sportiva de Bahía Blanca un rival duro con quien acostumbra mantener encuentros parejos y con mucha dinámica.
Para el partido, el staff realizará algunas modificaciones respecto del quince que jugó ante Mardel, por el lado de los delanteros ingresará Sasha Merino en la primera línea en lugar de Andrés Cornejo y Eduardo Cabana reemplazará a Bernardo Casey en la segunda.
El primer equipo verde formará con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Eduardo Cabana, Joaquín Burs, Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli. Santigo Balbarrey, Agustín Merello, Braian Zar, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Gonzalo Paz y Guillermo Edo.
Por la cuarta fecha de la Copa Imágenes MDQ la pre intermedia y M19 jugarán a las 12.30 y la intermedia a las 14, todos frente a San Ignacio.
La intermedia formará con Francisco Caldentey, Andrés Cornejo, Facundo Czop, Lautaro Mena, Mauricio Ercolano, Pablo Simón, Santiago Pérez y Javier Campo. Pedro Cardinale, Gastón Díaz Delfino, Juan Paredes, Esteban Di Pietro, Leandro Paredes, Nicolás Hermosilla y Juan Pablo Osa.
La pre intermedia lo hará con Lautaro Martínez, Alberto Díaz Delfino, Lucas Ercolano, Juan Francisco Cardinale, Ignacio Calonje, Agustín Fleba, Juan Ojeda y Lázaro Ramírez. Juan Cruz Serra, Nicolás Salinas, Mauro Giani, Octavio León, Juan Manuel Torres, Federico Bidal y Gastón Laumann.

JUVENILES
El domingo las divisiones juveniles recibirán a Comercial por la séptima fecha del Torneo Clasificatorio. La M15 jugará a las 12, luego 13.30 lo hará la M16 y a las 15 la M17.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey