17 de noviembre de 2022

Hockey Femenino

Hockey Femenino. Los Cardos arrancó ganando en el Provincial Sub 19

Esta mañana comenzó en Tandil el Campeonato Provincial Sub 19 de hockey femenino que se extenderá hasta el domingo. En un encuentro muy reñido, Los Cardos se quedó con una valiosa victoria al vencer a Sociedad Sportiva por 2 a 1.

Guadalupe Vila e Inés Schang fueron las encargadas de convertir los tantos del representante de nuestra ciudad. El segundo compromiso lo estarán afrontando por la tarde, a partir de las 14 horas, cuando se midan ante Independiente.

La fase de grupos la completarán mañana, desde las 11, momento en el cual se enfrenten con Universitario. En una competencia sumamente pareja, es clave no dejar puntos en el camino para intentar la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil